PISCINA GRE MARIPOSA

MARIPOSA

New product

1 975,21 €

Add to wishlist

More info

ROCU SERVICIOS SAT EN CANTABRIA de las Piscinas Desmontables y Accesorios de la marca Piscinas Gre. Fabricadas en BIZKAIA (España).

· Piscina de pequeñas dimensiones con diseño elegante y sobrio
· Con dos tumbones de respaldo regulable incorporadas para una mayor comodidad
· Luz LED incluida para poder iluminar la piscina durante la noche
· Liner reforzado de 0,85mm y filtro de cartucho incorporado de 3 m3/h

Piscina desmontable Mariposa de Gre

 

Gre ha diseñado esta piscina pequeña de diseño elegante y sobrio, ya que cuenta con dos tumbonas incorporadas que recuerdan a las alas de una mariposa. 
Esta piscina de Gre es de fácil instalación, ya que gracias a su estructura solo se requiere una superficie llana. Por ello, es una piscina ideal para colocar tanto en jardines como terrazas. Además, se trata de una piscina de pequeñas dimensiones, 138 x 165 x 60 cm en el interior, por lo que estas dimensiones compactas permitirán que esta piscina se pueda colocar en espacios pequeños.


La piscina Mariposa lleva integradas dos tumbonas de diseño elegante en los laterales, para poder descansar y aprovechar las horas de Sol de una forma relajante. Estas dos tumbonas de diseño italiano se pueden elevar por la parte del respaldo para proporcionar una mayor comodidad. Son de color blanco, para acompañar el diseño sobrio de la piscina, y tienen una gran resistencia para garantizar una larga durabilidad de su uso.

La parte interior de la piscina es de fibras de poliéster de gran resistencia, y la estructura es de aluminio. Materiales de alta calidad, acompañados de un liner reforzado de 0,85mm en color blanco, para asegurar una resistencia y elegancia en la piscina.

 


Accesorios de la piscina Mariposa


La piscina Mariposa de Gre presenta un sistema de filtración para depurar el agua de forma eficiente. Se trata de un filtro de cartucho integrado de 3 m3/h. Este equipo trabaja con una bomba de potencia 60W (o 12 V).

 

Además, dispone de una luz LED para poder iluminar la piscina cuando se hace de noche. De esta forma, se consigue un ambiente relajado y elegante, y aporta la luminosidad necesaria para continuar disfrutando de la piscina Mariposa cuando se acaban las horas de Sol.

De forma opcional, se puede incluir un kit de hidromasaje, para conseguir un mayor bienestar y relajación en esta piscina del fabricante Gre.

Download